Descripción del proyecto

Cargando...

Una tapa marca la diferencia

Una tapa marca la diferencia

Proyecto del curso de religión y toe, consiste en la recolección de tapas de bebidas para apoyar a los niños mariposa del hospital del niño. los estudiantes de quinto grado de primaria hicieron campaña de recolección en el bingo realizado en el colegio y luego pasaron por las aulas pidiendo apoyo.

ALCANCE DEL PROYECTO

Los estudiantes de quinto grado de primaria en equipo e trabajo investigaron sobre la enfermedad y realizaron afiches para sensibilizar a los demás estudiantes a que les apoyen con las tapas, ellos recolectan en bidones los cuales serán llevados al hospital del niño como apoyo para los que padecen esta rara enfermedad.

IMPLICACIÓN DEL PROYECTO

Los estudiantes al enterarse de la campaña que realizaba el hospital del niño, investigaron sobre la enfermedad, por qué se producía, cuales eran las consecuencias y que necesitaban para aliviarse.
Ellos elaboraron afiches para motivar a la recolección de tapas, que les servirían al hospital para canjearlas por cremas, vendas o sillas de ruedas.

APRENDIZAJE DEL PROYECTO

Actuar coherentemente en razón de su fe en situaciones concretas de la vida Solidaridad con el mas necesitado Trabajo colaborativo